Ya está disponible el Boletín de inscripción para los stands para la Feria de Otoño 2024, que se celebrará los días 19 y 20 de octubre:
CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN
La inscripción lleva consigo la aceptación del reglamento general del certamen, por lo que recomendamos su lectura detallada.
1- El Ayuntamiento enviará el recibo correspondiente con la cuantía total del espacio alquilado a su número de cuenta a partir del 1 de octubre.
3- Todos los productos alimenticios deben estar amparados en el Registro General Sanitario de Alimentos.
4- La venta de bebidas y barra o alimentos para consumir en el recinto necesita una concesión. Consultar.
5- En caso de necesitar instalación eléctrica, rogamos nos lo comuniquen para hacer en el stand la instalación que corresponda.
6- Los productos que para su almacén, venta o exposición requieran temperatura regulada (refrigeración, etc.), deberán contar con las infraestructuras necesarias para ello (neveras, etc.) que serán aportadas por el expositor.
7- Los expositores deberán traer caballetes, tableros y decoración, así como cualquier otro artículo necesario para el acondicionamiento del stand.
8- Expositores de quesos: se comunica que la recogida para entrar en el concurso profesional de Queso Feria de Otoño 2024, se realizará el viernes 18 hasta las 21:00 h. y sábado día 19 a las 8.00h en el stand que se les haya adjudicado, quedando excluidos todos aquellos que no estén a la hora