sede electronica

factura electronica

aedl agente empleo

perfil de contratante

  • banner teatro 2017
  • banner semana de la mujer
  • banner feria primavera 2017

Buscar un artículo

Imprimir

PROGRAMA DE FIESTAS 2016

Portada

Descargar este archivo (Fiestas Biescas 2016 _ low.pdf)Programa de Fiestas 2016 [PDF]4855 kB

Actos preliminares

Saludo del Sr. Alcalde
Saludo de la Comisión

Programa de Actos

Saludo del Párroco
Actos Religiosos

Colaboradores


Actos preliminarespreliminares

Sábado, 6 de agosto

De 10 a 20 h. en los porches de la Plaza del Ayuntamiento, mercadillo solidario en beneficio de Cáritas.
19,30 h. presentación de las presidentas y damas infantiles a cargo del grupo Esparatrapo en Plaza del Ayuntamiento.  Maquillaje y peluquería por gentileza de Nuria Pargada centro de estética Edeliss y Mónica Peluquería.
A continuación, sorteo de colcha y cojín con la técnica log cabin realizada por el grupo de Lectura entre Costuras, en beneficio de Cáritas y actuación del grupo Esparatrapo “no hay2sin3”.
00,00 h. discomóvil en la Plaza del Ayuntamiento.

Viernes, 12 de agosto

20,00 h. música y humor con Juako Malavirgen “sobras originales” en la Plaza del Ayuntamiento.
23,30 h. “desde arriba” en concierto, la mejor versión de rock y al acabar discomóvil en la Plaza del Ayuntamiento.
01,00 h. se correrán unos toros de fuego.

Sábado, 13 de agosto

A partir de 08,00 horas y durante todo el día, Torneo de Frontenis, organizado por la Peña Zaragocista Bal de Tena y con la colaboración de Librería Fañanás, cafetería los valles, Bar Estachoy Electro Blancas.
11,00.- h. IV Descenso urbano con btt “Desde la peña con amor” organizado por B-Experience. Inscripción gratuita, prueba popular. Más información en www.bexperience.es
17,30 h. Intervención artística sobre carcasas de los toros de fuego en la Plaza del Ayuntamiento, por el artista urbano Le Désert. Gestiona B-Experience.
23,30 h. “Kamaleónicos” en concierto rock, funk, reggae, blues y al acabar discomóvil en la Plaza del Ayuntamiento.
01,00 h. Se correrán unos toros de fuego, uno de ellos patrocinado por pub nunca te fíes de un marinero de alta mar.

 


Saludo del Sr. Alcalde

alcaldeEn este agosto de 2016, creo que es necesario comenzar haciendo una referencia al encuentro y la conmemoración que el día 7 nos reunirá en torno al veinte aniversario de la riada del barranco de Arás que asoló el camping Las Nieves. Como alcalde, quiero agradecer muy especialmente el trabajo y la participación de tantas personas que han hecho posible afrontar con éxito la memoria de una de las etapas más dolorosas de la reciente historia de Biescas.

Sin duda, hacía falta cerrar el círculo del recuerdo con un espacio adecuado de homenaje. El parque memorial del Camping las Nieves va a ser testimonio permanente del afecto y respeto del pueblo de Biescas a las víctimas de esta catástrofe y a sus familias, además de un reconocimiento a la solidaridad de todos los que contribuyeron a socorrerlas.

Con los actos de esa fecha y con este parque, nuevamente demostramos la calidad humana de nuestro pueblo y estoy convencido de que también se proyecta una imagen positiva de nuestro pueblo, resaltando con justicia una vez más el carácter solidario y de acogida de unas gentes que espontáneamente colaboraron en todo aquello que estaba en su mano para mitigar el sufrimiento de tantas personas, y que son capaces de unirse por objetivos comunes.

No es casualidad que, como un ejemplo más de esa misma personalidad, este año tengamos una novedad importante en el pregón festivo: vamos a distinguir a la Comisión de Fiestas, al grupo de jóvenes vecinos que altruistamente organizan y hacen posible un programa para todos, que conlleva mucho trabajo y esfuerzo.

Hemos querido reconocer esa dedicación y colaboración mantenidas y transmitidas durante años, de un equipo de personas que se va renovando con el tiempo, pero que siempre conserva de sus predecesores el amor por su pueblo, la eficacia en la tarea y su buen talante para hacernos disfrutar de unos días de alegría y diversión año tras año. Esta es una muestra más de que cuando una sociedad coopera hombro con hombro, consigue superar todos los retos que se pongan por delante.

Tenemos muchos más modelos en Biescas de la buena labor de otros colectivos de personas que desde las asociaciones deportivas, culturales y vecinales llevan muchos años contribuyendo al bienestar de la comunidad que formamos. Querría que se sintieran así mismo identificados en nuestros pregoneros de este año, con un mensaje de gratitud y ánimo para todos.

Ahora, también nos corresponde a nosotros aportar a esa labor. Con la misma implicación por Biescas, debemos sumarnos y participar todos en esta celebración compartida, que nos llama y une, contagiándonos además de la ilusión y alegría que nos aportan las presidentas y damas infantiles.

Con todos esos factores, seguro que venceremos todos los obstáculos, desarrollaremos los proyectos a los que aspiramos, ganaremos la prosperidad que queremos y, por lo pronto, las fiestas nos serán tan felices, como os deseo a todos.

Luis Estaún
Alcalde de Biescas


Saludo de la Comisión

comision¡Ya estamos aquí!

Un año más se acerca el momento tan esperado para los pelaires y visitantes.Este año con especial ilusión y gran responsabilidad para nosotros, después de muchos años al frente de la organización de estas fiestas nos han dado el gran honor de dar el pregón anunciador de las fiestas 2016.
Os animamos a participar en todas las actividades que hemos preparado con esfuerzo e ilusión tanto para los más pequeños como para los más mayores.

Un saludo a todos ¡FELICES FIESTAS!

¡Uy! ................ Casi se nos olvida ¡CUIDADO CON EL TORO! ¡QUEMA!


Programa de Actos

actos

Domingo, 14 de agosto

12,00 h. Volteo de campanas.
19,30 h. Pregón anunciador de las fiestas 2016, a cargo de la comisión de fiestas, a continuación, el sr. Alcalde de la villa de Biescas, lanzará el tradicional chupinazo, anunciando el comienzo de las fiestas y seguidamente gran desfile de carrozas, con la colaboración de la carnicería Feliciano Gavín Escartín, recorriendo las principales calles de la localidad, acompañado de la charanga os mozes, y el Grupo de Batucado Dingolondango.
00,00 h. Baile-verbena a cargo de la orquesta Sabor Sabor. Después del descanso actuación del grupo de Versiones Urband.
01,00 h. Se correrán unos toros de fuego, dos de ellos patrocinados por carpintería Óscar Escartín y Pinturas Biescas, y por Mónica Peluquería.
A partir de las 02,00 h. actividades varias en la Plaza del Ayuntamiento.
A partir de las 04,30 h. discomóvil en la carpa instalada en el recinto ferial.

dia15

Lunes, 15 de agosto

8,30 h. Pasacalles con la charanga desde la carpa del recinto ferial hasta el barrio de la peña.
11,00 h. Revoloniando en la Plaza del Ayuntamiento (banderas de Sobrepuerto, Gavín y Biescas).
11,30 h. salida desde la Plaza del Ayuntamiento hasta la iglesia de el salvador, de las presidentas y damas infantiles con traje típico aragonés, así como todo el público asistente que quiera participar, acompañados por los miembros de la corporación, y del Grupo Santa Elena de Biescasy Santiago de Sabiñánigo.
13,00 h. Lanzamiento de bombas japonesas para el público infantil en la Plaza del Ayuntamiento. Se exige a los padres se abstengan de participar en este acto.
16,00 h. Toboganing desde la cuesta de la Tornagua.
17,30 h. Curso de iniciación de salsa y bachata en la Plaza del Ayuntamiento, a cargo de la asociación bailando Sabiñánigo prepirienos salsa festival.
18,00 h. Emocionante encuentro de fútbol entre la U.D. Biescas y C.F. Boltaña.
A partir de las 18,00 h. animación infantil a cargo del grupo algarabote con el espectáculo “la bruja y el bufón”, en la zona deportiva.
19,00 h. IX Cros Popular Villa de Biescas, patrocinado por Seguros Reale.
20,30 h. Lanzamiento de bombas japonesas para el público infantil en la Plaza del Ayuntamiento. Se exige a los padres se abstengan de participar en este acto.
20,30 h. Baile verbena a cargo de la Orquesta la Loubel Band.
21,00 h. Actividades varias para niños, en la Plaza del Ayuntamiento.
22,00 h. Se correrán unos toros de fuego infantil, uno de ellos patrocinado por Apartamentos Casa Latas.
24,00 h. Se quemará una gran colección de fuegos artificiales, a cargo de pirotecnia oscense, en la zona deportiva.
00,30 h. Baile-verbena a cargo de la misma orquesta.
01,00 h. Se correrán unos toros de fuego, dos de ellos patrocinados por bar plaza 4 y Cervecería Göteborg, y por Mónica Peluquería.
A partir de las 02,00 h. actividades varias en la Plaza del Ayuntamiento, con calzoncillada y bragada, con la colaboración de Mantenimiento de Comunidades Gonzalo Ventura y Carpintería Lacueva.
A partir de las 04,30 h. discomóvil en la carpa instalada en el recinto ferial.

dia16

Martes, 16 de agosto

11,30 h. Salida desde la Plaza del Ayuntamiento hasta la iglesia de San Pedro, de las presidentas y damas infantiles con traje típico aragonés, así como todo el público asistente que quiera participar, acompañados por los miembros de la corporación y la charanga.
13,00 h. Lanzamiento de bombas japonesas para el público infantil en la Plaza del Ayuntamiento. Se exige a los padres se abstengan de participar en este acto.
17,30 h. Pasacalles desde la plaza con la charanga con la colaboración de los siguientes establecimientos: bar bodega de pepe, cafetería restaurante la Borda del Bosnerau, Taberna Holandesa Gouda, Panadería Cafetería Elma, Bar Estacho, Bar a’ Gruta, Taberna Forato, Cafetería Tendeñera, Pizzería la Tea, Bar Plaza 4, Hotel Restaurante Casa Ruba, Pub Saint Patricius, Bar Asador Casa Juan.
A partir de las 18,00 h. peke disco con el Grupo Pomposín y karaoke infantil, en la zona deportiva.
18,30 h. Concierto clásico a cargo de la orquesta atracción swing latino en la Plaza del Ayuntamiento.
20,00 h. Lanzamiento de bombas japonesas para el público infantil en la Plaza del Ayuntamiento. Se exige a los padres se abstengan de participar en este acto.
21,00 h. Baile-verbena a cargo de la orquesta Atracción Swing Latino.
21,00 h. Actividades varias para niños, en la Plaza del Ayuntamiento.
22,00 h. Se correrán unos toros de fuego infantiles.
24,00 h. Baile-verbena a cargo de la misma orquesta.
01,00 h. Se correrán unos toros de fuego, dos de ellos patrocinados por AutoBiescas y por Ilume.
A partir de las 02,00 h. actividades varias en la Plaza del Ayuntamiento, con la colaboración de la carnicería José Miguel Pérez Acín.
A partir de las 04,30 h. discomóvil en la carpa instalada en el recinto ferial.

damas infantiles

presidentas

Miércoles, 17 de agosto

11,00 h. Paseos en tren para niños en la Plaza del Ayuntamiento.
11,00 h. Tiro con arco en el frontón, a cargo del club arqueros de Sabiñánigo.
12,00 h. Concurso infantil de tapas y tortillas en las escuelas (hasta 14 años máximo)
12,00 h. Festival acuático en las piscinas, continuando por la tarde a las 16,00 horas.
13,00 h. Lanzamiento de bombas japonesas para el público infantil en la Plaza del Ayuntamiento. Se exige a los padres se abstengan de participar en este acto.
16,00 h. Vóley barro en campo de La Rambla de San Pedro, enfrente al Hotel la Rambla.
16,30 h. Concurso de guiñote en el Bar a Gruta.
18,00 h. Paseo con burros en la zona de la Glera Alta.
A partir de las 18,00 h. juego de la oca y talleres varios para niños, a cargo de Área Activa en la zona deportiva.
19,00 h. Juegos tradicionales aragoneses, para todas las edades, en la zona de la carpa del recinto ferial (tiro de barra aragonesa, pulso de pica, tiro al palo, lanzamiento de herraduras y anillas, hoyetes, fana, aros, tiro de soga, juego de bolos). Monitores: Fernando y Mariano Carrera de la Agrupación de Juegos de Huesca.
20,00 h. Lanzamiento de bombas japonesas para el público infantil en la Plaza del Ayuntamiento. Se exige a los padres se abstengan de participar en este acto.
20,30 h. Carrera de burros en la zona de la glera alta, con la colaboración de la carnicería José Miguel Aínsa Ara.
20,30 h. Baile-verbena a cargo de la Orquesta Express.
21,00 h. Actividades varias para niños, en la Plaza del Ayuntamiento
22,00 h. Se correrán unos toros de fuego infantiles.
24,00 h. Baile-verbena a cargo de la misma orquesta.
01,00 h. Se correrán unos toros de fuego, uno de ellos patrocinado por Bar Estacho.
02,00 h. Toro mecánico en la Plaza del Ayuntamiento.
A partir de las 04,30 h. discomóvil en la carpa instalada en el recinto ferial.

dia17

Jueves, 18 de agosto

8,30 h. Pasacalles con la charanga desde la carpa del recinto ferial hasta el Barrio de San Pedro.
09,30 h. Chocolatada con churros, para los ancianos de la residencia de la tercera edad, patrocinado por Supermercado Abós, Reyes Arasanz y Churrería Piñero.
10,00 h. Concurso de pesca sin muerte, sólo para niños, en el estanque del Parque de  Arratiecho, con la colaboración de Viveros del Soto de Oliván.
10,00 h. Romería popular a Santa Elena.
De 11,00 a 13 h. Parque infantil Pitufilandia en la zona deportiva.
13,00 h. Lanzamiento de bombas japonesas para el público infantil en la Plaza del Ayuntamiento. Se exige a los padres se abstengan de participar en este acto.
17,00 h. Futbolín humano gigante en la zona deportiva.
17,30 h. Concurso de postres y de tapas en las escuelas.
De 18 a 20 h. Parque infantil Pitufilandia en la zona deportiva y fiesta de la espuma.
18,30 h. Concierto clásico a cargo de la Orquesta Saturno en la Plaza del Ayuntamiento.
20,00 h. Lanzamiento de bombas japonesas para el público infantil en la Plaza del Ayuntamiento. Se exige a los padres se abstengan de participar en este acto.
20,15 h. Actuación del Grupo Folclórico de Jota “Santiago” de Sabiñánigo, en el polideportivo.
21,00 h. Baile-verbena a cargo de Orquesta Saturno.
21,00 h. Actividades varias para niños, en la Plaza del Ayuntamiento.
22,00 h. Se correrán unos toros de fuego infantiles.
24,00 h. Baile-verbena a cargo de la misma orquesta. Después del descanso actuación del Grupo de Versiones Band the Rock.
01,00 h. Se correrán unos toros de fuego, uno de ellos patrocinado por Bar Bodega de Pepe y Pepe Pádel.
A continuación, gran y detonante traca final de fiestas en la Plaza del Ayuntamiento.
A partir de las 04,30 h. discomóvil en la carpa instalada en el recinto ferial.

dia18


Saludo del Párroco

El Cardenal de Nueva York, Timothy Dolan, hace unas semanas, anunció desde el púlpito de San Patricio, el cierre o fusión de 112 parroquias de su diócesis. Los afectados derramaron muchas lágrimas, otros prometieron luchar para que esas puertas santas no se cerraran para siempre, otros simplemente coleccionan vivencias y recuerdos y aceptan resignadamente la decisión del jefe.

El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, también anunció hace poco la reestructuración de las parroquias e iglesias de la Villa y Corte. Es cierto que en una misma calle puede haber dos o más templos y en estos tiempos que corren es un contrasentido. Nadie duda que muchos echarán en falta su iglesia de toda la vida, pero son más los que quieren tener la iglesia a la puerta de la casa, pero que la mantengan otros.

En España el mundo rural está muerto en muchas partes y nadie se queja. Con tal de que el día de la fiesta del Santo Patrón suenen las campanas, se haga la procesión de siempre con el santo, mientras se habla del tiempo, con eso basta. Nadie se va a rasgar las vestiduras porque las campanas ya no convoquen a nadie los domingos y la puerta no se abra. Ya se abrió el día del patrón, el único que conocen. En nuestra España actual en muchos templos solo se celebran acontecimientos sociales: primeras comuniones, bodas y sólo se llenan en los funerales. Ahí están, patrimonio de la humanidad, monumentos históricos, para estudiosos y turistas. Cierto, hay que conservarlos, pero muchos han perdido su finalidad original.

En el arciprestazgo de Biescas hay 54 templos parroquiales. Solo en 4 de ellos de celebra misa diariamente. En 15 aún se celebra misa todos los domingos y fiestas de guardar, en 8 cada quince días, en 9 de vez en cuando, en 11 una vez al año y en otros 11 nunca.

Érase una vez un sacerdote que fue nombrado párroco de una iglesia medio muerta. Los bancos eran muchos y los feligreses eran pocos. La inmensa mayoría le habían dado la espalda. Pasaron los domingos y como la congregación no crecía, un domingo el nuevo párroco dio este anuncio a los feligreses:
-La parroquia está muerta. El próximo domingo celebraremos su funeral.

La noticia corrió de boca en boca.

Llegó el domingo del funeral y como nadie quería perdérselo, los antiguos feligreses acudieron en masa.

Delante del altar se podía contemplar un enorme ataúd..

El párroco narró el pasado glorioso de la iglesia. Y, con lamentos apocalípticos, dijo que su tiempo se había cumplido.

Al final de la misa, les invitó a todos a rendir su último homenaje a la parroquia muerta. Acercándose al ataúd, uno a uno, iban inclinándose ante el vacío ataúd. En el fondo había un gran espejo. En él se reflejaban las caras de los feligreses de la parroquia muerta. Todos se vieron retratados y sentenciados a muerte.

Aquel domingo vivieron una gran experiencia personal y comunitaria. Aquel domingo, el del funeral de su parroquia, fue domingo de resurrección. Todos decidieron estar vivos y dar nueva vida a su iglesia.

Disfrutad de las fiestas, que para eso están. Que Dios os bendiga y que sintáis su presencia través de su madre María, de San Roque y de Santa Elena.

Ricardo Mur, párroco de Biescas


ACTOS RELIGIOSOS

Día 14, domingo: Domingo XX Ordinario y Víspera de la Asunción

  • A las 10 horas: Misa de domingo en la parroquia de San Pedro.
  • A las 12 horas: Misa de domingo en la parroquia de El Salvador
  • A las 20 horas: Misa de la Virgen en la parroquia de San Pedro.

Día 15, lunes: Solemnidad de la Asunción de la Virgen

  • A las 10 horas: Misa en la parroquia de San Pedro.
  • A las 12 horas: Misa Solemne en la parroquia de El Salvador. En el ofertorio habrá Ofrenda de Flores. Después, procesión con la imagen de la Virgen por las calles del Barrio de la Peña.
  • A las 20 horas: Misa en la parroquia de El Salvador.

Día 16, martes: Festividad de San Roque

  • A las 12 horas: Misa Solemne en la parroquia de San Pedro. En el ofertorio habrá Ofrenda de Frutos. Después, procesión con la imagen de San Roque por las calles antiguas del Barrio de San Pedro.

Día 17, miércoles:

  • A las 20 horas: Misa en la parroquia de San Pedro. Se ofrecerá por todos los difuntos del año, de ambas parroquias y de la residencia La Conchada.

Día 18, jueves: Festividad de Santa Elena Emperatriz.

  • A las 10 horas: Salida procesional desde la parroquia de El Salvador, cantando las Letanías de los Santos, con la cruz parroquial y la santa sobre su peana, hasta la Cruz Airal. Allí, se bendecirán los términos. En la Silleta, junto a la Cruzifierro, almorzaremos. En el Estrecho de Monforat realizaremos la segunda procesión hasta llegar y entrar solemnemente a la ermita.
  • A las 13 horas: Misa Solemne en la ermita de Santa Elena.
  • A las 20 horas: Misa en la parroquia de El Salvador para quienes no hayan subido a la ermita. Se dará a venerar la reliquia.

Notas:

  • El día 12 de agosto, día del niño con precios populares en las atracciones feriales.
  • A partir de las 15 horas, quedará prohibida la circulación y/o el estacionamiento de vehículos en la Plaza del Ayuntamiento, c/ mayor y c/ esperanza, o antes de este horario si fuese necesario para la realización de cualquier acto festivo en las calles citadas.
  • Del 14 al 18 de agosto, a partir de las 17 horas, cortado el acceso por la carretera de Orós desde la Residencia de la Tercera Edad.
  • El ayuntamiento no se hará cargo de las quemaduras del toro de fuego u otros accidentes, dándose por enterado el público asistente, que dicho acto conlleva cierto riesgo de quemaduras.
  • Los premios del concurso de carrozas se decidirán por miembros de la corporación del ayuntamiento. Todas las carrozas que deseen participar, deberán inscribirse en el ayuntamiento hasta el día 13 de agosto.
  • La comisión de festejos se reserva el derecho de modificar cualquier acto si causas imprevistas obligaran a ello.
  • Durante las fiestas queda prohibido estacionar en las calles Mayor, Esperanza y plaza del Ayuntamiento, recorrido del Toro de Fuego en horario de 1 a 2 de la
    noche. PRECAUCIÓN POR RIESGO DE QUEMADURAS


Colaboradores

 (En orden alfabético)

  • Administración de Fincas Biescas, S.L. (Biescas)
  • Afpurna - Veolia (Anso)
  • Alda, S.L al servicio integral de la Hostelería (Zaragoza)
  • Alertrans, S.A. Excavación y Movimiento de Tierra (Sabiñánigo)
  • Altoaragón S.C.P. Materiales de construcción y saneamiento (Sabiñánigo)
  • Antiu Xixona, Heladería (Biescas)
  • Aparta Hotel Lausán (Gavín)
  • Apartamentos Casa Isabalé (Biescas)
  • Apartamentos Casa Maza y Turismo Rural Casa Noe (Biescas)
  • Apartamentos Casa Ríos (Biescas)
  • Apartamentos El Rincón de Andrea (Biescas)
  • Auto Biescas, Taller Mecánico (Biescas)
  • Bar A' Gruta (Biescas)
  • Bar Asador Casa Juan (Biescas)
  • Bar Bodega de Pepe - PepePadel (Biescas)
  • Bar Estacha (Biescas)
  • Bar Plaza 4 (Biescas)
  • Biescas Aventura - Parque Faunístico Lacuniacha (Biescas - Piedrafita de Jaca)
  • Biescas Motor, S.L. (Sabiñánigo)
  • Cafetería Restaurante La Borda del Bosnerau (Biescas) •
  • Cafetería Tendeñera (Biescas)
  • Camping Gavín (Gavín)
  • Carlos Zacarías, Mantenimiento (Biescas)
  • Carnicería Feliciano Gavín Pardo (Biescas)
  • Carnicería José Miguel Aínsa Ara (Biescas)
  • Carnicería José Miguel Pérez Acín (Biescas)
  • Carpintería Juan Manuel Escartín Franca (Biescas)
  • Carpintería Osear Escartín Cotí (Biescas)
  • Cervecería Goteborg (Biescas)
  • Cocinas Altoaragón (Huesca)
  • Construcciones Aguacar, S.L.
  • Construcciones Sebas, Trabajos de piedra y albañilería (Biescas)
  • Crisesa (Sabiñánigo)
  • Cuadras Arriel (Orós Alto)
  • Edeliss Belleza y Bienestar (Biescas)
  • Estribou (Biescas)
  • Fontanería y Calefacción Alberto Ferrer (Biescas)
  • Funeraria Navas (Biescas y Sabiñánigo)
  • Garlan Servicios Inmobiliarios (Biescas)
  • Gestoría Casa Albeitar (Biescas)
  • Hike Pyrenees (Biescas)
  • Hormyapa, S.A. (Sabiñánigo)
  • Hotel Giral y Estación de Servicio Giral (Biescas)
  • Hotel Restaurante Casa Ruba (Biescas)
  • Hotel Restaurante La Rambla (Biescas)
  • Hotel Tierra de Biescas (Biescas)
  • Instalaciones Campo Allué, S.L. (Biescas)
  • Julieta (Biescas)
  • Librería Fañanás (Biescas)
  • Limpiezas Rocío (Biescas)
  • Magic Music Espectáculos (Biescas)
  • Mesón Casa Diego (Gavín)
  • Mesón El Molino (Escuer)
  • Mónica Bardají (Biescas)
  • Mónica Peluquería (Biescas)
  • Mundo Glaciar Shop (Biescas)
  • Ocio Biescas (Biescas)
  • Óptica, Farmacia y Ortopedia Encarna Gazo (Biescas)
  • Panadería Cafetería Elma (Biescas)
  • Panadería L'Artesa (Biescas)
  • Panadería Repostería Gil Fernández (Biescas)
  • Pinturas José Manuel Cuadrado Moreno (Biescas)
  • Pizzería La Tea (Biescas)
  • Protección Civil Comarca Alto Gallego
  • Pub Saint Patricius (Biescas)
  • Raúl Gella, Mantenimiento y electricidad (Sabiñánigo)
  • Regalos y complementos Caléndula (Biescas)
  • Seguros Reale (Biescas)
  • Semytel, Montajes eléctricos y telecomunicaciones (Sabiñánigo)
  • Serrablo Import S.A. (Sabiñánigo)
  • Servicios Funerarios del Pirineo - Tanatorio Santa Orosia y de la Jacetania (Sabiñánigo - Jaca)
  • Taberna Forato (Biescas)
  • Taberna Holandesa Gouda (Biescas)
  • Talleres Jamifer (Sabiñánigo)
  • Tiki Bar (Biescas)
  • Trabajos de Albañilería y reformas Miguel Calado (Biescas)
  • Venta de leña (Senegüe - Sorripas)
  • Venta y reparación de bicicletas Mountain Biescas (Biescas)

contraportada

Adjuntos:
Descargar este archivo (Fiestas Biescas 2016 _ low.pdf)Programa de Fiestas 2016[PDF]4855 kB