Bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Biescas

Imprimir

Bolsa de Azafatas de eventos

pdf_buttonDescargar documento en PDF

De acuerdo con lo dispuesto en la base Sexta de las bases de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Biescas, para la selección de personal a contratar, con carácter temporal o interino, se hace público que el Tribunal se reunirá el 1 de Marzo  a las nueve horas,  y permanecerá  reunido hasta la confección de todas las bolsas convocadas.

Biescas  a 20 de Febrero de 2012

EL ALCALDE

FDO. D. LUIS ESTAUN GARCIA

ACTA DEL TRIBUNAL DE CALIFICACION DE LA BOLSA DE AZAFATA DE EVENTOS.

El día 1 de marzo de 2012, se reúne el Tribunal calificador del Concurso para crear una bolsa de trabajo para cubrir  las vacantes en los puestos de trabajo de Azafata de Eventos, con la siguiente composición:

.- La Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Biescas, Dª Ana B. Bergua Otín

.- Dª Antonia Allué Rosalí, Administrativo del Ayuntamiento , en sustitución del Encargado de la Brigada de obras y servicios.

.- D. José Antonio González Sarasa,  delegado de personal.

Actúa como presidente D. José Antonio González Sarasa, y como Secretaria Dª Ana B. Bergua.

Se declara excluida a Dª Isabel Santos Anoro, por haber presentado la instancia fuera de plazo, el día 9 de Febrero, y haber terminado el plazo de presentación el día 8.

Se pasa al análisis de la documentación presentada por cada uno de los aspirantes:

Mª Pilar Sola:

Formación: 0.9 puntos.

Ana Paules:

Experiencia: 0.003

Marta Piñero Flores:

Experiencia: 0.003

Andrea Gavín Giménez:

Experiencia: 0.012

Susana López Sampietro:

0 puntos

Lidia Catalán Arruebo:

0 puntos.

Teresa Cajal Cotí:

Experiencia 0.021

Sophi Gavín

0 puntos

Lidia Molano

0 puntos

Mª Pilar Mir Alfambra

Experiencia: 0.006 puntos

Nieves Pilar Altabás

Experiencia: 0.009 puntos

Isabel Bara Cajal

Experiencia : 0.003 puntos

María Echevarría Molano

Experiencia: 0.0213 puntos

Eliu Lalaguna

Experiencia: 0.003

Sonia Campoo Rojo

0 puntos

Mª Jesus  Jalle Gil

0 puntos

Araceli Otal Ferrer

0 puntos

Mª Cruz Deogracias

0 puntos

Ruth Alonso Burillo

Experiencia 0.009

Mª José Fernández Merino

0 puntos

Eduardo Olivan Urieta

0 puntos

Dolores Urieta Jericó

0 puntos

Mª Pilar Charlones

Experiencia 0.012

Danae Fanlo Baz

0 puntos

Obdulia Jerez Suarez

Experiencia 0.027

Resulta la siguiente relación nominal de interesados/as, debidamente ordenada por orden de puntuación, una vez se han resuelto  los empates mediante sorteo:

1.- Mª Pilar Sola,   0.9 puntos

2.- Obdulia Jerez Suarez, 0.027 puntos

3.- María Echevarría Molano, 0.0213 puntos

4.- Teresa Cajal Cotí, 0.021 puntos

5.- Andrea Gavín Giménez, 0.012 puntos

6.- Pilar Charlones, 0.012 puntos

7.-Ruth Alonso Burillo, 0.009 puntos

8.-Nieves Pilar Altabás, 0.009 puntos

9.- Mª Pilar Mir Alfambra, 0.006 puntos

10.- Marta Piñero Flores, 0.003 puntos

11.- Ana Paules, 0.003 puntos

12.- Eliu Lalaguna, 0.003 puntos

13.- Isabel Bara Cajal, 0.003

14.- Mª Cruz Deogracias, 0 puntos

15.- Mª José Fernández Merino, 0 puntos

16.- Sonia Campo, 0 puntos

17.- Danae Fanlo, 0 puntos

18.- Sophi Gavín, 0 puntos

19.- Susana López Sampietro, 0 puntos

20.- Araceli Otal, 0 puntos

21.- Eduardo Olivan Urieta, 0 puntos

22.- Mª Jesus Galle, 0 puntos

23.- Lidia Catalán Arruebo, 0 puntos

24.- Dolores Urieta, 0 puntos.

25.- Lidia Molano, 0 puntos

Previamente a ser elevado al órgano competente , se concede un plazo de diez días para que los interesados puedan revisar las puntuaciones otorgadas por el Tribunal.

Si durante el plazo otorgado para revisión fuera necesario realizar alguna contratación de las contempladas en la presente bolsa, se realizará de acuerdo con el orden establecido en la misma.

Biescas a 1 de Marzo de 2012.

EL TRIBUNAL