Presentación del Evento

Durante el fin de semana del 14 y 15 de mayo se va a celebrar en Biescas la tan esperada Feria de la Primavera. Un año ha pasado ya desde su anterior edición y en Biescas se ha ido trabajando con mucha ilusión para que la que está a punto de llegar, sea una vez más, todo un éxito. Este año cumple su séptima edición y ya se ha convertido en una atracción turística más de la villa de Biescas. 

Es una fiesta que gira en torno a la horticultura, a la jardinería doméstica, a las plantas en general… Un fin de semana donde Biescas, una vez más, abre sus puertas a cientos de visitantes que comparten una pasión, la naturaleza.

Ambos días podrás disfrutar de una gran cantidad de actividades lúdicas, talleres, conferencias, demostraciones o exhibiciones para todos los públicos, ¡incluso conciertos!… Además encontrarás decenas de expositores, desde artesanos de bisutería con oro vegetal hasta productores de miel, etc.

Este año, con importantes novedades, la feria intenta acercarse a todos los segmentos, y su objetivo es ser punto de encuentro, de conocimiento, de intercambio y de aprendizaje.

Esto es sólo un pequeño adelanto de lo que consiste de la Feria de la Primavera de Biescas, en los próximos días te contaremos todas las novedades, os presentaremos el programa y más.

El comité Ferial de la Feria de la Primavera de Biescas