Condiciones de Participación

CONDICIONES GENERALES

  1. La inscripción lleva consigo la aceptación del REGLAMENTO GENERAL DEL CERTAMEN, por lo que recomendamos su lectura detallada.
  2. La participación en la feria es exclusiva para actividades artesanales y productoras.
  3. El Ayuntamiento enviará el recibo correspondiente con la cuantía total del espacio alquilado a su número de cuenta el día 30 de septiembre.
  4. Enviar el boletín debidamente cumplimentado y firmado, antes del día 1 de Agosto próximo. En caso de ser la primera vez que acude a la feria, adjuntar dosier. Esta fecha no garantiza el que haya espacio expositor libre hasta vencida la misma
  5. Todos los productos alimenticios deben estar amparados en el Registro General Sanitario de Alimentos.
  6. La venta de bebidas y/o alimentos para consumir en el recinto necesita una concesión. Consultar.
  7. Rogamos nos lo comuniquen para hacer en el Stand la instalación eléctrica que corresponda.

ARTESANÍA

  1. La venta de bebidas y/o alimentos para consumir en el recinto necesita una concesión. Consultar.
  2. Enviar el boletín debidamente cumplimentado y firmado, antes del día 1 de Agosto próximo. Esta fecha no garantiza el que haya espacio expositor libre hasta vencida la misma.

ALIMENTACIÓN QUESOS Y PATÉS

  1. Todos los productos alimenticios deben estar amparados en el Registro General Sanitario de Alimentos.
  2. Los productos que para su almacén, venta o exposición requieran temperatura regulada (Refrigeración, etc.), deberán contar con las infraestructuras necesarias para ello (neveras, etc.) que serán aportadas por el expositor.
  3. Queda excluida la venta de licores y vinos en el recinto del polideportivo, ya que estos estarán ubicados en la carpa de quesos y pato.
  4. Los Expositores deberán traer caballetes y tableros.
  5. Expositores de Quesos: Se comunica que la recogida para entrar en el Concurso de Queso Feria de Otoño, se realizara el sábado día 20 a las 8:00 h. en el Stand que se les ha adjudicado, quedando excluidos todos aquellos que no estén a la hora

ALIMENTACIÓN FERIA

  1. Los productos que para su almacén, venta o exposición requieran temperatura regulada (Refrigeración, etc.), deberán contar con las infraestructuras necesarias para ello (neveras, etc.) que serán aportadas por el expositor.
  2. Queda excluida la venta de licores y vinos en el recinto del polideportivo, ya que estos estarán ubicados en la carpa de quesos y pato.
  3. Los Expositores deberán traer caballetes y tableros.