DATOS GENERALES

Facturas electrónicas

¿cómo debo presentar mi factura?

A partir del 15 de enero de 2015, debe presentar obligatoriamente su factura en formato Factura-e si se encuentra dentro de una de las categorías de proveedores obligados por la Ley 25/2013 de impulso de la factura electrónica (Ver art. 4) .

Están eximidas de esta obligación las facturas con importe inferior a 5000 €.

Las facturas no afectadas por esta obligación podrán seguir presentándose en papel.

Para aquellos casos en los que todavía se admite la presentación de facturas en formato papel, también tiene la posibilidad de presentar sus facturas a través del Registro Electrónico firmadas electrónicamente en PDF.

ENVÍE SU FACTURA EN PDF

Todas las facturas que remita a esta administración (incluidas las que presente en papel), deberán incluir la siguiente codificación (Códigos DIR3):

Código de Entidad
Órgano de tramitación:
Oficina contable:

¿dónde puedo remitir mis facturas electrónicas?

Puede remitir sus facturas en formato Factura-e a través de la Sede Electrónica.

Su presentación tendrá efectos de registro administrativo y al finalizar obtendrá un acuse de recibo que acredite la fecha y hora de presentación. Por favor, no remita copia de su factura en papel si utiliza este medio de presentación.

Además podrá consultar el estado de su tramitación través de la carpeta virtual.

[ENVÍE SU FACTURA EN FORMATO FACTURA-E]

Próximamente se habilitará un sistema de comunicación a través de servicios web que posibilite a los proveedores integrar sus sistemas contables para poder realizar el envío automático de sus facturas electrónicas ma través de la sede electrónica.

¿cómo presentar una anulación de una factura?

Puede solicitar la retirada de una factura presentada en esta administración presentando una factura de abono utilizando el mismo medio que utilizó para su envío original.

Como llegar

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