sede electronica

factura electronica

aedl agente empleo

perfil de contratante

  • banner ciclo de cine
  • banner drogas
  • BANNER Senda Amarilla 2017
  • banner feria de otono 2017

Buscar un artículo

Imprimir

PROGRAMA DE FIESTAS 2014

portada-programa-2014-v

Saludo de la Comision
Saludo del Sr. Alcalde
Sábado día 9 de Agosto: Actos Preliminares
Jueves 14 de Agosto
Viernes 15 de Agosto
Sábado 16 de Agosto
Presidentas de Fiestas 2014
Domingo 17 de Agosto
Damas infantiles 2014
Lunes 18 de Agosto
Saludo del Párroco
Actos Religiosos
Colaboradores

 

rojo

Saludo de la Comisión

Como cada año por estas fechas y después de varias jornadas de trabajo os presentamos nuestra propuesta para las Fiestas de nuestro pueblo.
Desde esta Comisión deseamos que este programa de actos sea del agrado de todos, y os animamos a que disfrutéis participando en todas las actividades y que aguantemos todos hasta la traca final del día 18 de Agosto.
Un saludo a todos/as y...  ¡Felices Fiestas!

NOTAS IMPORTANTES
plano

 

  • El día 13 de Agosto, día del niño con precios populares en las atracciones feriales.
  • A partir de las 15:00 h., quedará prohibida la circulación y/o el estacionamiento de vehículos en la plaza del Ayuntamiento, Calle Mayor y Calle Esperanza, o antes de este horario si fuese necesario para la realización de cualquier acto festivo en las calles citadas.
  • Del 14 al 18 de agosto, a partir de las 17:00 h., quedará cortado el acceso por la carretera de Orós desde la Residencia de la Tercera Edad junto a la Conchada.
  • El Ayuntamiento no se hará cargo de las quemaduras del toro de fuego u otros accidentes, dándose por enterado el público asistente, que dicho acto conlleva cierto riesgo de quemaduras.
  • Los premios del concurso de carrozas se decidirán por miembros de la corporación del Ayuntamiento. Todas las carrozas que deseen participar, deberán inscribirse en el Ayuntamiento hasta el día 13 de agosto.
  • La comisión de festejos se reserva el derecho a modificar cualquier acto si causas imprevistas obligaran a ello.

 

 

Saludo del Sr. Alcalde

alcalde

Las fiestas patronales son un hito importante en el calendario anual de todos nosotros: marcan el apogeo de la temporada de verano y a su vez, el tímido comienzo del declive del día que nos conducirá hacia el otoño. Así ha sido en la tradición agrícola, ganadera y comercial e igualmente se mantiene cuando otros modos de vida han cobrado importancia.
En este 2014, también coinciden con el principio de la recta final del mandato de esta corporación municipal y por ello, qué  mejor ocasión para agradecer el trabajo de todos los concejales durante estos casi cuatro años. Independientemente de que, como es normal en democracia, unos hayan ejercido de gobierno y otros de oposición, en general se ha impuesto siempre el consenso y la unión de esfuerzos con la convicción de colaborar en conseguir lo mejor para Biescas y para todos los vecinos, de la Villa y de los pueblos del municipio.
En este objetivo, nos han acompañado y ayudado -o viceversa- las personas que conforman la plantilla del Ayuntamiento, un colectivo comprometido en su trabajo por hacer que Biescas sea un municipio con servicios de calidad y que se preocupan por el bienestar de quienes aquí vivimos. Es cierto que esta labor es compleja y sometida a las exigencias que suponen una importante superficie urbanizada y la dispersión de 13 núcleos de población, con 1580 vecinos en un extenso término municipal, de orografía, clima y demografía complicadas. A esa obligación y demanda social de servicios, iniciativas, inversiones, mejoras… añadimos que a lo largo de los doce meses del año el ayuntamiento y otras entidades organizan numerosos eventos deportivos, ferias, actividades culturales, etcétera. Podemos imaginar el esfuerzo que supone atender los cometidos ordinarios y extraordinarios que surgen cada poco.
Como alcalde, soy consciente que en más de 10 kilómetros de calles o en las 5 hectáreas de zonas verdes del municipio habrá deficiencias que subsanar y que contamos con equipamientos públicos que acondicionar o ampliar, pero creo que todos nos podemos sentir orgullosos del servicio que prestan la Residencia La Conchada, la escuela de educación infantil, la biblioteca, el espacio joven, el telecentro, las instalaciones deportivas, el comedor escolar; podemos sentirnos orgullosos de las ferias y eventos programados; de los avances en ámbitos como el urbanismo humanizado o el medio ambiente; de las acciones para tratar de fomentar la economía y el empleo ante tantas dificultades para todos los sectores. Podemos sentir orgullo de Biescas,  de tanto como hace de nuestro municipio un lugar y una comunidad atractivos para vivir y convivir, para impulsar proyectos, para permanecer, establecerse y prosperar como personas, familias, empresas…
No es resultado de la tarea sólo de estos años, sin duda. Ni nos detenemos aquí. La suma de las iniciativas públicas como el polígono, con su nuevo vivero de empresas que albergará a productores agroalimentarios, con las iniciativas privadas en desarrollar y complementar la oferta turística, deportiva y de ocio que nuestro municipio propone, incrementa nuestras posibilidades de cara un futuro con mayores cotas de bienestar, y en esa línea es alentador ver como se recupera y se diversifica la actividad agropecuaria en nuestro territorio, con la cría de esturiones y truchas en la piscifactoría de Olivan, el cultivo de viñas en Barbenuta o la ampliación de explotaciones ganaderas. Se han adecuado numerosos espacios urbanos y mantenemos proyectos en marcha. Hemos ido dotando de servicios que el ayuntamiento ha logrado mantener a pesar de la crisis. En próximos años, creceremos en todos esos aspectos y lo haremos también como colectivo implicado con esta tierra, cada cual en sus posibilidades.
Nuestro pregonero, Esteban Claver, de casa Chorros, es un buen ejemplo de compromiso con esta Villa de la que es natural. Gracias a su generosidad vamos a disfrutar de una colección de radios antiguas que seguro que nos traerán entrañables recuerdos y que completarán el atractivo patrimonial de Biescas, añadiendo esta instalación a las exposiciones del Molino del Salvador, La Serrería o la Torraza.
Ese mismo ánimo altruista demuestran con su trabajo los miembros de la Comisión de fiestas, las presidentas y damas infantiles, gracias a cuya dedicación y esfuerzo podemos disfrutar todos de unos días en la que nos contagian su ilusión y alegría.
Os invito a disfrutar juntos de estas fiestas, a compartir unas celebraciones que forman parte de nuestras tradiciones y cultura, y en adelante, a seguir todos identificados con Biescas, cooperando a hacer realidad nuevas esperanzas individuales, familiares y comunes. Vamos a trabajar para conseguirlo, con el apoyo de todos.
Felices Fiestas

Luis Estaún García

 

Actos Preliminares

b-vocal

Sábado 9 de Agosto

Desde las 08:00 h. y durante todo el día. Torneo de Frontenis, patrocinado por La Bodega de Pepe, Libreria Fañanás, Casa Rural La Era (Sorripas) y Bar Estacho.
19:30 h. Presentación de las Presidentas y Damas Infantiles con la animación del Grupo b vocal en plaza del Ayuntamiento. Maquillaje y peluquería por gentileza de Nuria Pargada centro de estética Edeliss y peluquería Mariana Tatlián y entrega de obsequios patrocinados por Artesanía Caléndula.
A continuación actuación del mismo grupo.
00:00 h. Discomóvil Ferchi en la plaza del Ayuntamiento y después habrá karaoke.

Programa de Fiestas 2014

Jueves 14 de Agosto

12:00 h. Volteo de campanas.
19:30 h. Pregón anunciador de las fiestas 2014, a cargo de D. Esteban Claver Solans, natural de Biescas, a continuación el Sr. Alcalde de la Villa de Biescas, lanzará el tradicional chupinazo, anunciando el comienzo de las fiestas y seguidamente gran desfile de carrozas, con la colaboración de la carnicería José Miguel Ainsa Ara, recorriendo las principales calles de la localidad, acompañado de la charanga, y el Grupo de Batucada Samba da Praça.
00:00 h. Baile - verbena a cargo de MQC Orquesta. En el descanso habrá bingo.
01:00 h. Se correrán unos toros de fuego, uno de ellos patrocinado por AutoBiescas.
02:00 h. Actividades en la Plaza del Ayuntamiento.
04:30 h. Discomóvil en la carpa instalada en el recinto ferial.

naranja

Viernes 15 de Agosto

damas11:30 h. Salida desde la plaza del Ayuntamiento hasta la iglesia de el salvador, de las presidentas y damas infantiles con traje típico aragonés, así como todo el público asistente que quiera participar, acompañados por los miembros de la corporación, y del Grupo Santa Elena de Biescas y Grupo Santiago de Sabiñánigo.
13:00 h. Lanzamiento de bombas japonesas para el público infantil en la plaza del Ayuntamiento. Se exige a los padres se abstengan de participar en este acto.
16:30 h. Descenso de neumáticos por el río Gállego. El recorrido será desde el puente de la gasolinera hasta la altura de la residencia de la tercera edad, con la colaboración de Confederación Hidrográfica del Ebro, Tienda de Deportes Montaña & Deportes y Acciona Energía.
17:30 h. Emocionante encuentro de fútbol entre la U.D. Biescas y la A.D. Sabiñánigo.
18:00 h. Intervención artística sobre los toros de Fuego por el artista urbano Le Désert. Gestiona B-Experience
19:00 h. VII Cross Popular Villa de Biescas.
20:30 h. Lanzamiento de bombas japonesas para el público infantil en la plaza del Ayuntamiento. Se exige a los padres se abstengan de participar en este acto.
20:30 h. Baile verbena a cargo de Harley Orquesta.
21:00 h. Actividades varias para niños, en la plaza del Ayuntamiento.
22:00 h. Se correrán unos toros de fuego infantiles.
24:00 h. Se quemará una gran colección de fuegos artificiales, a cargo de Pirotecnia Oscense, en la zona deportiva.
00:30 h. Baile - verbena a cargo de la misma orquesta. En el descanso habrá bingo.
01:00 h. Se correrán unos toros de fuego, uno de ellos patrocinado por el Bar ESTACHO.
02:00 h. Actividades varias en la plaza del Ayuntamiento.
04:30 h. Discomóvil en la carpa instalada en el recinto ferial.

 

morado-dcha

 

 Sábado 16 de Agosto

13:00 h. Lanzamiento de bombas japonesas para el público infantil en la plaza del Ayuntamiento. Se exige a los padres se abstengan de participar en este acto.
16:00 h. II Descenso Urbano con BTT “Desde la Peña con amor“.Organizado por B-Experience. Inscripción Gratuita, Prueba popular, mas información  www.bexperience.es.
16:30 h. Concurso de guiñote en el Bar a Gruta.
18:00 h. Paseo con burros en la zona de la Glera Alta.
18:00 h. Toro loco hinchable y futbolín humano hinchable en la zona deportiva.
18:00 h. Magia infantil con Loren Betrán, en la zona deportiva.
20:00 h. Lanzamiento de bombas japonesas para el público infantíl en la plaza del Ayuntamiento. Se exige a los padres se abstengan de participar en este acto.

actividades
20:30 h. Baile - verbena a cargo de Eclipse Musical Orquesta.
20:30 h. Carrera de burros en la zona de la Glera Alta, con la colaboración de Carnicería  Feliciano Gavín Pardo.
21:00 h. Actividades varias para niños, en la plaza del Ayuntamiento.
22:00 h. Se correrán unos toros de fuego infantiles.
24:00 h. Baile - verbena a cargo de la misma orquesta. En el descanso habrá bingo.
01:00 h. Se correrán unos toros de fuego, uno de ellos patrocinados por por Ilume.
02:00 h. Actividades varias en la plaza del Ayuntamiento.
04:30 h. Discomóvil en la carpa instalada en el Recinto Ferial.

PROGRAMA FIESTAS BIESCAS 20148

Domingo 17 de Agosto

08:30 h. Pasacalles con la charanga.
13:30 h. Lanzamiento de bombas japonesas para el público infantil en la plaza del Ayuntamiento. Se exige a los padres se abstengan de participar en este acto
16:00 h. Fútbol en barro en el campo sito en la Rambla de San Pedro, frente al Hotel la Rambla.
17:00 h. Bandeo de Banderas en la Plaza del Ayuntamiento.
17:30 h. Tiro con arco en la zona deportiva, a cargo del Club Arqueros de Sabiñánigo.
18:00 h. Concurso de postres y de tortillas en las escuelas, con la colaboración de la Carnicería José Miguel Pérez Acín.
18:00 h. Espectáculo infantil Cataplum en la Zona Deportiva.
18:30 h. Monólogo a cargo de Diego Peña en la plaza del Ayuntamiento, si llueve se trasladará el acto al centro cultural Pablo Neruda.
20:00 h. Lanzamiento de bombas japonesas para el público infantil en la plaza del Ayuntamiento. Se exige a los padres se abstengan de participar en este acto.
20:30 h. Baile - verbena a cargo de Mocayo Band Orquesta. Baile infantil de disfraces.
21:00 h. Actividades varias para niños, en la plaza del Ayuntamiento.
22:00 h. Se correrán dos toros de fuego infantiles.
24:00 h. Baile - verbena a cargo de la misma orquesta. En el descanso habrá bingo.
01:00 h. Se correrá unos toros de fuego, uno de ellos patrocinado por  Pinturas Biescas y por Carpintería Óscar Escartín.
02:00 h. Actividades varias en la plaza del Ayuntamiento.
04:30 h. Discomóvil en la carpa instalada en el recinto ferial

PROGRAMA FIESTAS BIESCAS 20149

.

Lunes 18 de Agosto

09:30 h. Chocolatada con churros, para los ancianos de la Residencia de la Tercera Edad, patrocinado por Supermercado Abós, Reyes Arasanz y Churrería Piñero.
10:00 h. Concurso de pesca sin muerte, en el estanque de Arratiecho, con la colaboración de viveros del soto de Oliván y la federación aragonesa de pesca.
10:00 h. Romería popular a santa Elena.
De 11:00 h. a 13:00 h. Parque infantil Súper Saltarín en la zona deportiva.
12:00 h. Festival acuático en la Piscina Municipal, continuando por la tarde a las 16:00 h.
13:00 h. Lanzamiento de bombas japonesas para el público infantil en la plaza del Ayuntamiento. Se exige a los padres se abstengan de participar en este acto.
17:00 h. Fiesta de la espuma en la zona deportiva.
17:00 h. Gymkana infantil, en la plaza del Ayuntamiento.
18:00 h. Juegos tradicionales aragoneses, para todas las edades, en la zona de la carpa del recinto ferial (tiro de barra aragonesa, pulso de pica, tiro al palo, lanzamiento de herraduras y anillas, hoyetes, fana, aros, tiro de soga, juego de bolos). Monitores: Fernando y mariano carrera de la Agrupación de Juegos de Huesca.
De 18:00 h. a 20:00 h. Parque infantil Súper Saltarín en la zona deportiva.
20:15 h. Actuación del Grupo Folclórico de Jota “Santiago” de Sabiñánigo, en el polideportivo.
20,30 h. Baile - verbena a cargo de Isaura Orquesta.
20:30 h. Lanzamiento de bombas japonesas para el público infantil en la plaza del Ayuntamiento.
Se exige a los padres se abstengan de participar en este acto.
21:00 h. Actividades varias para niños, en la plaza del Ayuntamiento.
22:00 h. Se correrán dos toros de fuego infantil.
24:00 h. Baile - verbena a cargo de la misma orquesta. En el descanso habrá bingo.
01:00 h. Se correrán unos toros de fuego, uno de ellos patrocinado por el Bar Plaza 4.
A continuación, gran y detonante traca final de fiestas en la plaza del Ayuntamiento.

final

Saludo del Párroco

Es difícil precisar la población real de Biescas. La mejor respuesta la escuché de labios del difunto maestro don Ángel: “entre 600 y 12.000”.  En invierno, de lunes a viernes, no hay más. En estas fechas estivales superamos ampliamente  a la vecina Sabiñánigo. Si todas las viviendas estuviesen simultáneamente ocupadas, estaríamos 15.000 personas.
En esta época  veraniega, un domingo cualquiera vamos a misa unas 600 personas, o sea, un 5% del total. A misa diaria podemos asistir unas 30, o sea, un 0´25 %. En invierno acuden a misa dominical unas 80 personas, o sea casi un 13%. Entre semana no vale la pena contabilizarlo.
Algunos  han profetizado y siguen profetizando el fin de la religión en el primer mundo. La religión en la vieja Europa está llena de arrugas, los síntomas de la enfermedad ahí están. Hay quien dice que dentro de una generación la Iglesia, en el primer mundo, habrá desaparecido, porque ya no habrá ni vocaciones sacerdotales ni religiosas, los jóvenes se desengancharon hace días… Solo quedan, pues, 20 ó 25 años… ¿Pero quién se atreverá a anunciar su funeral y echar la llave del chiringuito?
El hombre del siglo XXI no tiene nada del hombre religioso tradicional: el hombre que reza, que va a la iglesia los domingos, que peregrina, que lleva medallas, que cree en dogmas imposibles y en credos ininteligibles, que tiene miedo a vivir en pecado… Esa religión ha muerto.
La religión de hoy es y parece una religión de no practicantes, de personas mayores y de mujeres, porque los varones también desertaron.
Para muchos jóvenes de hoy ya ha muerto porque no saben para qué sirve la iglesia, porque aunque conocen sus enseñanzas, las ignoran y desprecian. Desde el punto de vista sociológico, tanto estos jóvenes como los no practicantes son el exponente de una especie en peligro de extinción o más exactamente una especie ya extinguida.
La religión cuanto más estática, más pasajera es; cuanto más pesa el aparato jurídico y controlador, menos pesa el factor divino; cuanto más humana, menos transcendente y menos religión es y cuanto más celebremos el pasado menos futuro tendremos.
Del futuro no sabemos nada. Quizá sea mejor no saber. Pero Jesús dijo: “Cielo y tierra pasarán. Mis palabras no pasarán”. Y también dijo a Pedro: “Los poderes del infierno no la derrotarán”. Solemos echar la culpa a la Iglesia institución, a la sociedad actual…, pero olvidamos que, de alguna manera, todos somos responsables. La solución está en nuestras manos, en nadie más.
En una ocasión, a un cura se le ocurrió celebrar el funeral de su parroquia. Como en todo funeral, puso un ataúd. Al final de la misa, les invitó a todos a rendir su último homenaje a la parroquia muerta. Acercándose, uno a uno, iban inclinándose ante el vacío ataúd. En el fondo había puesto un gran espejo. En él se reflejaban las caras muertas de la parroquia muerta. A su vez todos se vieron retratados y sentenciados a muerte. Y aquel domingo vivieron una gran experiencia personal y comunitaria. Aquel domingo, el del funeral de su parroquia, fue domingo de resurrección. Todos decidieron estar vivos y dar nueva vida a su Iglesia.
Disfrutad de estos días festivos. Que la Virgen María, San Roque y Santa Elena os bendigan.
Vuestro párroco: Ricardo Mur

 

 

rojo

 

Actos Religiosos

actos-religiosos

Día 14, jueves: Víspera de La Asunción
A las 20 horas: Misa de la Virgen en la parroquia de San Pedro.
Día 15, viernes: Solemnidad de la Asunción de la Virgen
A las 10 horas: Misa en la parroquia de San Pedro.
A las 12 horas: Misa Solemne en la parroquia de El Salvador. En el ofertorio habrá Ofrenda de Flores. Después, procesión con la imagen de la Virgen por las calles del Barrio de la Peña.
A las 20 horas: Misa en la parroquia de El Salvador.
Día 16, sábado: Festividad de San Roque y Víspera de Domingo.
A las 12 horas: Misa Solemne en la parroquia de San Pedro. En el ofertorio habrá Ofrenda de Frutos. Después, procesión con la imagen de San Roque por las calles antiguas del Barrio de San Pedro.
A las 20 horas: Misa de Víspera de Domingo en la parroquia de San Pedro.
Día 17, domingo: Domingo XX del Tiempo Ordinario y recuerdo a los Difuntos
A las 10 horas: Misa en la parroquia de San Pedro
A las 13 horas: Misa en la parroquia de El Salvador
A las 20 horas: Misa en la parroquia de El Salvador. Se nombrará personalmente a los difuntos fallecidos en el último año, en las dos parroquias y en la Residencia.
Día 18, lunes: Festividad de Santa Elena Emperatriz.
A las 10 horas: Salida procesional desde la parroquia de El Salvador, cantando las Letanías de los Santos, con la cruz parroquial y la imagen de la santa sobre su peana, hasta la Cruz Airal. Allí, se bendecirán los Términos. Pasaremos por la Silleta,   Cruzifierro y Santa Engracia. Almuerzo libre.
A las 12´30 horas, en el Estrecho de Monforat comenzaremos la segunda procesión hasta llegar y entrar solemnemente a la ermita.
A las 13 horas: Misa Solemne en la ermita de Santa Elena.
A las 20 horas: Misa en la parroquia de  San Pedro.

Colaboradores

charangaAdministración de Fincas Biescas, S.L. (Biescas)
Alfil Espectáculos, Agencia de Espectáculos Artísticos (Huesca)
Alda, S.L al servicio integral de la Hostelería (Zaragoza)
Alimentación La Despensa (Biescas)
Altoaragón S.C.P. Materiales de construcción
y saneamiento (Sabiñánigo)
Antiu Xixona, Heladería (Biescas)
Apartamentos Casa Isabalé (Biescas)
Apartamentos Casa Maza (Biescas)
Apartamentos Casa Rios (Biescas)
Aparta Hotel Lausan (Gavín)
Asador El Mirador (Biescas)
Auto Biescas, Taller Mecánico (Biescas)
Bar A’Gruta (Biescas)
Bar Estacho (Biescas)
Bar Callizo del Tacón (Biescas)
Bar Plaza 4 (Biescas)
Bar Restaurante Casa Juan (Biescas)
Biescas Aventura (Biescas)
Cafetería Tendeñera (Biescas)
Cafetería Restaurante Zarcinera (Biescas)
Camping Gavín (Gavín)
Cocinas Altoaragón (Huesca)
Carlos Zacarías, Mantenimiento (Biescas)
Carnicería Feliciano Gavín Pardo (Biescas)
Carnicería José Miguel Ainsa Ara (Biescas)
Carnicería José Miguel Pérez Acín (Biescas)
Carpintería Juan Manuel Escartín Franca (Biescas)
Carpintería Óscar Escartín Cotí (Biescas)
Construcciones Sebas,
Trabajos de piedra y albañilería (Biescas)
Construcciones Siaras VII, S.L. (Biescas)
Crisesa (Sabiñanigo)
Cuadras Arriel (Orós Alto)
Decochentto Decoración (Biescas)
Edeliss Belleza y Bienestar (Biescas)
El Búho Negro (Biescas)
Estribou (Biescas)
Fincas Valle de Tena, S.L. (Biescas)
Foto Marsella (Sabiñánigo)
Funeraría Navas (Biescas)
Giroa (Biescas)
Gouda Bar Taberna Holandesa (Biescas)  
Hormyapa S.A. (Sabiñánigo)
Hotel Restaurante Casa Ruba (Biescas)
Hotel Giral y Estación de Servicio Giral (Biescas)
Hotel Restaurante La Rambla (Biescas)
Informática En Red (Biescas)
Julieta (Biescas)
La Despensa de Biescas (Biescas)
Librería Fañanás (Biescas)
Mesón Casa Diego (Gavín)
Mesón El Molino (Escuer)
Mónica Bardají (Biescas)
Montaña & Deportes – El Alquiler de Biescas (Biescas)
Mueble Artesano El Rincón de Andrea (Biescas)
NZB (Biescas)
Ocio Biescas (Biescas)
Óptica y Farmacia Encarna Gazo (Biescas)
Panadería Cafetería Elma (Biescas)
Panadería L’Artesa (Biescas)
Panadería Repostería Gil Fernández (Biescas)
Pinturas Jose Manuel Cuadrado Moreno (Biescas)
Pizzeria La Tea (Biescas y Broto)
Promociones y Construcciones Aguacar, S.L.  (Biescas)
Protección Civil Comarca Alto Gallego
Pub Saint Patricius (Biescas)
Restaurante La Lifara (Biescas)
Seguros Reale (Biescas)
Semytel, Montajes eléctricos y
telecomunicaciones (Sabiñánigo)
Serrablo Import S.A. (Sabiñánigo)
Servicios Funerarios del Pirineo
Tanatorio Prestige y Santa Orosia (Sabiñánigo)
Talleres Jamifer (Sabiñanigo)
Taberna Forato (Biescas)
Trabajos de albañilería y reformas
Miguel Calado (Biescas)
Zapatería Txalaparta (Biescas)

PROGRAMA FIESTAS BIESCAS 201416

Adjuntos:
Descargar este archivo (PROGRAMA FIESTAS BIESCAS 2014 - web.pdf)Programa de Fiestas 2014[PDF]6233 kB