Imprimir

Abierta la inscripción para la IV Muestra de Teatro Amateur

muestra teatro

Escena de "La Tortuga de Darwin" de El Duende Teatro, ganadores de la anterior edición.

Queda abierto el plazo de inscripción y presentación de obras teatrales para la IV MUESTRA DE TEATRO AMATEUR VILLA DE BIESCAS  hasta el próximo 22 de noviembre para todos aquellos grupos de la geografía nacional que estén interesados en participar en la Muestra. “y que año a año van aumentando. Dado el interés que este certamen está empezando a despertar en el mundo de la escena teatral española, y en concreto en el aficionado '.

Organizada por el Ayuntamiento de Biescas y Diario del Alto Aragón, la cuarta edición se celebrará entre enero y marzo de 2016 y “va a seguir con las premisas de calidad y programación de años anteriores. intentando adaptar y mejorar tanto las bases de participación como el espacio y las atenciones de las que son objeto los participantes" y con el que “lleva camino de convertirse en un referente teatral a nivel nacional del teatro aficionado" según indica el director de la muestra Fernando Larrosa. 

Las bases de la lV edición están ya disponibles hasta el próximo 22 de diciembre en la página web del Ayuntamiento de Biescas en la sección Muestra de teatro Amateur, dentro de Ferias y eventos, donde pueden ser consultadas por los interesados, que tienen la posibilidad de rellenar el boletin de inscripción desde este mismo lugar.

ayto biescasdiarioaltoaragon