sede electronica

factura electronica

aedl agente empleo

perfil de contratante

  • banner drogas
  • BANNER Senda Amarilla 2017
  • banner feria de otono 2017

Buscar un artículo

Imprimir

XI CARRERA VUELTA A LOS OROSES - 5 de Octubre de 2014

CARTEL oroses 2014El Ayuntamiento de Biescas, juntamente con la Comarca del Alto Gallego, organizan la XI edición  de la VUELTA A LOS OROSES, que se incluye en el  IX Circuito Comarcal de Carreras Populares Pirineos Alto Gallego. La jornada deportiva estará abierta también a la participación de niños y niñas en las diferentes categorías.

La prueba se disputará el domingo 5 de Octubre, sobre un recorrido de 10.300mts, efectuando dos vueltas a un circuito de 5.150mts, mixto de asfalto en zona urbana y tierra sobre pista, prácticamente llano, en la zona del Llano. La salida se efectuará desde la Plaza del Ayuntamiento a las 11horas.

Las carreras infantiles se desarrollarán una vez haya concluido la carrera absoluta, en torno a las 12horas en la plaza del Ayuntamiento.
La participación en la carrera absoluta estará abierta a todos los atletas con 18 años cumplidos, pudiendo participar los atletas de 16 y 17 años con permiso de padres o tutores.
El coste de la inscripción para la carrera absoluta será de 8  euros, mientras que las carreras infantiles serán gratuitas. Se efectuara la misma el mismo dia de la prueba hasta media hora antes de la salida.
 
Todos los participantes de la carrera absoluta estarán cubiertos por un seguro de responsabilidad civil y accidentes que contratara la organización.
Se establecen las siguientes categorías:
SENIOR MASCULINO Y FEMENINO  (hasta 39 años)
VETERANOS 40
VETERANOS 50
VETARANAS
 
Habra trofeos personalizados para los tres primeros de cada categoría. La entrega de los mismos se efectura al finalizar la totalidad de carreras disputadas en la zona de meta,  donde se realizara un sorteo de regalos entre los participantes de la carrera absoluta , para el que será necesario conservar el dorsal de la carrera. Posteriormente se realizara también la entrega de premios del CIRCUITO COMARCAL en las diferentes categorías.
Se contara con servicio de vestuario y duchas en la zona polideportiva.
La organización habilitara un único punto de avituallamiento liquido en el paso por la primera vuelta y meta.
No se permitirá la disputa de la prueba con animales de compañía.
Para ofrecer la máxima seguridad a los participantes solo se autorizara el acceso al trayecto de la carrera a los vehículos que disponga la organización.
Todo participante inscrito en la carrera asumirá y valorara si su estado físico es optimo para realizar  esta prueba y lo hara bajo su entera responsabilidad, eximiendo de esta a la organización de la misma. La organización recomienda por ello hacerse una revisión medica y/o prueba de esfuerzo a quienes no hayan competido en una carrera de similares características anteriormente o lleven un periodo prolongado de tiempo sin realizar actividad física.
Todos los participantes inscritos, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento, pudiendo hacer las reclamaciones que consideren ante la organización.


CARRERAS INFANTILES
1º- Se desarrollaran finalizada la carrera absoluta, en un circuito acondicionado con salida y meta en la plaza Ayuntamiento, al que se le darán diferentes cantidad de vueltas según las categorías , desde 300 mts para los mas pequeños hasta 1500 mts para los mayores.
2º- Estas categorías no están cubiertas por el seguro de responsabilidad civil y de accidentes a cargo de la organización.
3º- Las inscripciones para las carreras infantiles  que serán gratuitas y recojida de dorsales se efectuaran el mismo dia de la prueba en la zona de meta.
4º- Sera imprescindible la autorización y consentimiento de padres o tutores.
5º- Todos los participantes recibirán una bolsa de “chuches”.
6º- Los vencedores de cada categoría obtendrá una medalla.
 
PARA MAS INFORMACION:
http://pireactiva.blogspot.com.es/
AYUNTAMIENTO DE BIESCAS 974485002
ORGANIZACIÓN: 62790308