sede electronica

factura electronica

aedl agente empleo

perfil de contratante

Buscar un artículo

Imprimir

Jornadas de Turismo Agroalimentario

CARTEL-JORNADAS-TURISMO-AGROALIMENTARIO WEBEl Ayuntamiento de Biescas y el Área de Medio Ambiente de la Comarca del Alto Gállego organizan los próximos días 25 y 26 las I Jornadas de Turismo Agroalimentario, cuenta además con la colaboración de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, TuHuesca / Huesca La Magia, Diputación Provincial de Huesca y Turismo de Aragón.

Están dirigidas a profesionales de los sectores turístico, ganadero, agrícola y de producción y elaboración de productos propios del territorio, y también a la Administración. Aragón ha sido tradicionalmente una región agroalimentaria, por ello dispone en la actualidad de una gran variedad de frutas, verduras, carnes, quesos, etc.

Existe una nueva cultura culinaria en los viajeros que hacen una experiencia más de su viaje no sólo el visitar los monumentos o lugares de interés de una población, sino también de probar sus platos y productos más característicos. Ambos conceptos, gastronomía y turismo, están cada vez más unidos. De esta manera, el turismo agroalimentario es una alternativa para la diversificación de la Industria Alimentaria y una nueva opción de ocio.

El objetivo de estas jornadas consiste en dar a conocer diversos proyectos y experiencias que mejoran el valor turístico de un territorio concreto gracias a la promoción y explotación de recursos tradicionales del mundo rural.

La asistencia al evento es gratuita, pero las plazas son limitadas y por ello os recomendamos que reservéis vuestra plaza realizando la inscripción.

Para más información einscripciones: www.pirineosturismoagroalimentario.es.

Organizan:

comarca alto gallego hayto biescas 64 h