sede electronica

factura electronica

aedl agente empleo

perfil de contratante

  • San-Antonio.jpg
  • banner Jornadas de orquideologia 2017
  • banner feria primavera 2017

Buscar un artículo

Imprimir

ADJUDICADAS LAS OBRAS DEL EDIFICO DE AMPLIACION DEL GIMNASIO DE BIESCAS

IMG 1627La nueva construcción anexa a la actual duplicara el espacio para usos deportivos

Biescas, 20 de marzo de 2017

El ayuntamiento de Biescas ha adjudicado las obras de construcción de un edificio de instalaciones deportivas a la empresa Prionsa por un importe de 166.000,00 €.

El nuevo edificio tendrá una superficie de 300 m2 divididos en dos plantas, formando un cuerpo de prolongación del edificio construido en 1989 para dar servicio a las piscinas municipales, en la planta superior de esté se encuentra el actual gimnasio que vera casi triplicada su superficie con la construcción del edificio anexo que supondrá incorporar 140 m2 a esta instalación.

También se generan nuevos espacios en la planta baja, ocupada por los vestuarios de la piscina y el polideportivo, creando un aseo accesible y una nueva sala para gimnasia de mantenimiento, pilates y yoga de 120 m2.

El Alcalde de Biescas, Luis Estaún, ha destacado que la alta demanda de uso del gimnasio hacia necesaria esta ampliación, que mejorara notablemente este servicio municipal incorporando otras actividades que actualmente se realizan en otros espacios, como el Spinning, Yoga, Pilates y gimnasia de mantenimiento, unificándolas en una sola instalación diseñada específicamente para estos usos, por lo que resultara más cómoda para los usuarios ya que contara con todos los servicios necesarios para la práctica deportiva.

Las obras está previsto que se inicien en los próximos días, con el objetivo de que estén operativas para la temporada de verano.